lunes, septiembre 26, 2011

Compras para el BB

Son muchas las ideas que me vienen a la cabeza cuando pienso en como poder ayudar a aquellas que como yo son madres o que en breve van a serlo. Los consejos que te dan durante el embarazo, a parte de los consabidos médicos que el mejor de ellos fue “NO CONSULTES GOOGLE”, son aquellos sobre lo que vas a necesitar para la llegada del bebe.

Hay que tener en cuenta sin lugar a dudas que hay que aprovechar las ofertas que se hacen en los establecimientos. Para empezar, la primera que no debemos dejar pasar es la quincena del bebe del Corte Inglés, empezó el viernes pasado y durante esos días TODO LO DE BEBE SE REBAJA EL 15%. Es importante remarcar que no vuelve a repetirse a lo largo del año, por lo que es aconsejable una vez embarazada aprovechar la oferta ya que en materia de la primera gran compra para el bebe, que yo identifico con coche y cuna para el primer periodo, puede salirte muy rentable. En la gama alta que llaman de los carritos, esa diferencia es muy alta.
A parte de esta tienda/gran superficie, también son sitios de referencia para mí:
• Carrefour
• Toys"R"Us (tiene tarjeta de la tienda y obtienes ventajas de descuentos en dinero)
Gran parte de lo que voy a publicar son consejos que me han dado y experiencia que se adquiere con la llegada del bebe.
Antes de empezar debo confesar que soy absolutamente partidista con la marca STOKKE (http://www.stokke.com/es-es/). Si bien hablare de otras marcas es verdad que sus productos son dentro de cada categoría un referente.

Cada capítulo lo posteare aparte para que cada uno elija que quiere leer.

No hay comentarios: